Día de la Música......

A lo largo de la vida hay muchas cosas que a cada uno le apasionan, debo decir que este blog refleja una de mis grandes pasiones, la fotografía, pero esta vez  es aún más especial ya que Isabel Roch que además de ser una gran amiga es la Directora del centro Musical la Isla de Aranjuez, me invitó a participar, una vez más, en una de sus tantas aventuras lo que me ha permitido trabajar desde una nueva perspectiva otra de mis grandes pasiones, la música.




Todo comenzó con la idea de celebrar el día de la música, pero esta vez no sólo con música. Isabel ha preparado para tal fecha un evento lleno de sorpresas dirigido a todas las familias, y que espero sea todo un éxito, podéis ver toda la información aqui. En cuanto a mi participación os dejo una muestra de lo que hicimos y si os quedáis con ganas de ver el resultado final tendréis que acercaros a Aranjuez, el día de la música, allí estaré y podréis llevaros a casa un recuerdo de este evento tan especial.





Y como no, ya que estábamos las dos juntas decidimos hacer unos retratos, unos un tanto clásicos y otros muy distintos, que espero os gusten, nosotras nos lo pasamos genial, es un placer trabajar con una persona tan profesional que además es amiga, nos permite hacer cosas distintas.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Danza

PRIMAVERA EN BLANCO